miércoles, 19 de junio de 2013

NUEVA ADQUISICION

 

El otro dia se me ocurrio una nueva idea, hacerme un libro de recetas a la antigua, como el tipico libro de la abuela. Haciendo yo misma el libro, doblando las hojas, cosiendolas, encolandolas, poniendole sus tapas de piel y demas.

Asi que me puse manos a la obra, empece en internet a investigar y encontre una web donde explican muy bien como hacer el libro. Fue entonces cuando pense, "si hago un libro en plan antiguo tendre que escribirlo en plan antiguo", asi que oootrraaa vez a investigar en internet.
Y en ello estoy, en aprender caligrafia antigua escrita con pluma y tintero (los cuales ya compre).
Asi que de momento seguire con la practica de la caligrafia para ahora en verano hacer el libro y poco a poco ir escribiendo esas recetas infalibles de rechupetearse los dedos.

La confeccion del libro la he pospuesto hasta verano por el motivo de que cuando se lo dije a mi madre lo tipico; "aayyy que chulo, yo quiero uno" y claro ya que estoy me esperare hasta el mes que viene para hacerlos a la par los dos.
Asi que ya pondre los resultados cuando por fin los confeccionemos.



1 comentario :

  1. Qué chulooooo.....
    Recetas modernas en libro antiguo??
    Te va a quedar estupendo, y muy original

    ResponderEliminar