jueves, 29 de agosto de 2013

PRIMERA COSTURA. BOLSA PARA EL PAN

Acabo de llegar de dar un paseo con Pablo y Ares y se me ha puesto cara de pensar. Eso me pasa cuando no se que hacer, me aburro, .... , asi que me he acordado de que todas las mañanas antes de ir al trabajo compramos pan para el desayuno,  para una compañera y a veces para nosotros a la hora de comer y siempre estoy con la cosa de que no llevo bolsas para repartirlos, asi que he subido a mi rinconcito, he cogido la funda de una almohada que nunca uso, un trozo de lazo y zasssss UNA BOLSITA PARA EL PAN.
Solo lleva un par de costuras sencillas y es una solucion rapida para las mañanas, ya me hare una mas ..... mona y elaborada, pero bueno, es la primera vez que uso la maquina de coser y para ir cogiendo practica no esta tan mal no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario