lunes, 26 de agosto de 2013

TARTA TRAGAPERRAS-MAGIC DE FONDANT

Buenooooo, este es un trabajo algo desastroso y decepcionante, pero bueno, no hay mal que por bien no venga y de esta aprendi algunas cosas como probar con otro fondant en epoca de calor, en colocar bien estructurados los pisos de tartas altas, en hacer con antelacion algunas piezas para que se endurezcan un poco, ... y sobre todoooooo no aceptar encargos de tartas a nadie, vaya sofocon me dio una vez terminada la tarta, llegar por la mañana y ver como todo el trabajo se habia chafado y lo digo literalmente, el bizcocho se habia hundido un pelin y si a eso le sumamos que el calor hizo que el fondant cediera otro poco pues ale, tarta fastidiada, estaba toda la parte de abajo arrugada y los palos que llevaba a modo pilares asomaban por arriba, un desastre vaya.
Asi que lo que habia hecho en 3 dias no fue a la basura porque estaba buena, porque ganas no me faltaron. Pero claro, tenia que hacer otra para entregarla y cual era el problema, que era viernes, aqui no hay tiendas de reposteria creativa, solo tenia desde el medio dia hasta el sabado por la mañana para hacerlo todo y no tenia demasiados ingredientes, menos mal que cuando pedi cosas para esta tarta pedi fondant de sobra para tener yo en casa por si me apetecia hacer alguna cosilla y claro esta, ya no tenia margen de error y no me fiaba de hacerla de pie y que se chafara de nuevo, asi que tumbada la hice, no me termina de convencer como quedo en comparacion a la otra pero no pude hacer mas.
Asi que por eso decidi que si alguien quiere dulces, solo hare cupcakes, nada de tartas, que no me dedico a esto y no quiero llevarme otro sofocon.
Esta es la primera que hice y sufrio un apocalipsis aunque en la foto aun seguia viva.
Y esta es la segunda y la que se llevaron que no termina de convencerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario