viernes, 2 de agosto de 2013

UNA MARAVILLA EN PAPEL

Como os conté en la entrada anterior, quiero hacerme un libro de recetas a la antigua y de ahí la pluma y tintero de la entrada anterior, pero claro está, para poder escribirlo en condiciones primero tenia que aprender a escribir con caligrafía antigua, así que me puse manos a la obra y a buscar guias y tutoriales por la red. Investigando llegué al foro relojes-especiales y en el me recomendaron este libro sobre letras ilustradas en el que vienen al detalle materiales, técnicas, historia, ilustraciones, vamos una maravilla, así que en cuanto termine algunas cosillas pendientes me pondré con ello para poder empezar ese libro de recetas que espero poder hacer algún día (cercano espero), la pena es que a mí el dibujar no se me da  nada bien así que no quedara tan mono sin alguna ilustración de la receta en cuestión, pero todo se andará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario